Bases para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local por sistema de movilidad en el Ayuntamiento de Losar de la Vera

Hoy, 25 de septiembre de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 185, las Bases para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local por sistema de movilidad en el Ayuntamiento de Losar de la Vera.

El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad, por el Sistema de Concurso por Movilidad, entre los Agentes y Oficiales miembros de los Cuerpos de Policía Local de Extremadura, de UNA plaza de Agente de la Policía Local, correspondiente a vacante que se ha producido por jubilación del titular, en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, encuadrada el Subgrupo C1, escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, según la modificación contemplada en el artículo 12.3 del Decreto 218/2009, de 9 de octubre, por el que se aprueban las Normas Marco de los Policías Locales de Extremadura en concordancia con el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba e Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, con las retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente y la Corporación tenga acordado o pueda acordar.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo, se formularán en el Modelo de solicitud que se incluye en el Anexo I de las presentes bases, que puedes descargar al final de este post, se dirigirán a Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento Losar de la Vera y se presentarán en el Registro General de éste, en horas de oficinas y durante el plazo de veinte días hábiles, a contar del siguiente al en que aparezca publicado el anuncio extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en que constará número y, fecha del Boletín Oficial de la Provincia, en el que aparezca íntegramente publicada, así como lugares en que figure igualmente expuesta, o publicada. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

25. septiembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Bases para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local por sistema de movilidad en el Ayuntamiento de Losar de la Vera