Bases de la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Secretaría – Intervención en el Ayuntamiento de Cabezuela del Valle

/ junio 26, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de junio de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 121, las Bases de la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Secretaría – Intervención en el Ayuntamiento de Cabezuela del Valle.

Las instancias solicitando tomar parte de este proceso selectivo, en la que los aspirantes manifestarán que reúnen todas las condiciones exigidas, se dirigirán al Sr. Alcalde – Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cabezuela del Valle, durante el plazo de diez días hábiles, computados desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Así mismo, también podrán presentarse dichas solicitudes según lo establecido en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada