Publicadas las Bases de la convocatoria para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención, en el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara

/ agosto 23, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 23 de agosto de 2018, número 162, se han publicado las Bases de la convocatoria para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención, en el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara.

Las instancias solicitando formar parte de este proceso selectivo, de conformidad con el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo I, en el que los aspirantes manifestarán que reúnen todas las condiciones exigidas en la Base II de la presente convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara, por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles computados desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada