Convocatoria para el acceso a dos plazas de Agente de la Policía Local, mediante el sistema de oposición libre, en el Ayuntamiento de Azuaga

/ junio 21, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 21 de junio de 2018, número 119, se han publicado las bases de la convocatoria para el acceso a dos plazas de Agente de la Policía Local, mediante el sistema de oposición libre, en el Ayuntamiento de Azuaga.

Las instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Azuaga, en horas de oficina (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes), o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. Las instancias presentadas en las oficinas de Correos, de acuerdo con lo previsto en dicho artículo, se mostrarán en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Solo en este caso se entenderán que las instancias han tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento en la fecha en la que fueron entregadas en Correos.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada