Convocado concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Asesorías de Formación Permanente, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura

/ junio 15, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy 15 de junio de 2018, en el D.O.E., número 116, se ha publicado la Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Asesorías de Formación Permanente, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

Quienes opten a las plazas vacantes de asesorías de Formación Permanente deberán presentar una solicitud según el modelo que figura en el anexo I de esta resolución y que puedes descargar al final de este post, y dirigirla a la Secretaría General de Educación. Cada aspirante podrá presentarse a un máximo de dos CPR. En cada uno de los CPR podrá optar a un máximo de dos de las plazas ofertadas.

En la instancia se relacionarán, por orden de preferencia, las plazas solicitadas de las que aparecen en el anexo II.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada