Convocatoria para la cobertura de una plaza de Oficial de la Policía Local, por promoción interna, en el Ayuntamiento de Coria

/ junio 12, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 12 de junio de 2018, número 111, se han publicado las Bases de la convocatoria para la cobertura de una plaza de Oficial de la Policía Local, por promoción interna, en el Ayuntamiento de Coria.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a al. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Coria y se presentarán en el Registro General, en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

En la solicitud deberá consignarse la relación de méritos a valorar conforme a lo dispuesto en las bases y acompañarse con copia de la documentación acreditativa de los mismos, y resguardo del pago de los derechos de examen. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la solicitud o no acreditados documentalmente en plazo.

Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada