Publicadas las Bases para la provisión de cuatro plazas de Oficial y una plaza de Inspector de la Policía Local, por promoción interna, en el Ayuntamiento de Badajoz

/ diciembre 14, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 14 de diciembre de 2017, número 237, se han publicado las Bases de dos convocatorias para  la provisión de cuatro plazas de Oficial y una de Inspector de la Policía Local, por el sistema de promoción interna, en el Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido por este Ayuntamiento y se facilitarán a quienes lo interesen en la Oficina de Información o en la página web municipal (www.aytobadajoz.es).

Dichas solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Alcalde Presidente de la Corporación, en la dirección Plaza de España, 1.- 06002 Badajoz, y a ella deberán acompañar fotocopia del D.N.I. y comprobante o justificante de haber ingresado los derechos de examen (24,04 euros), así mismo deberán presentar original o fotocopia compulsada de los documentos acreditativos, de los méritos alegados.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el BOE. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de la convocatoria para cuatro plazas de Oficial

Aquí puedes descargar las Bases para la convocatoria para una plaza de Inspector

Compartir esta entrada