Publicadas las Bases de la convocatoria para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico/a Auxiliar Informático, mediante concurso oposición libre, en el Ayuntamiento de Cáceres

/ abril 20, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 20 de abril de 2018, número 77, se han publicado las Bases de la convocatoria para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico/a Auxiliar Informático, mediante concurso oposición libre, en el Ayuntamiento de Cáceres.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Cáceres y se presentarán en el Registro de este, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado,

En la solicitud deberá consignarse la relación de méritos a valorar conforme a lo dispuesto en la base sexta y acompañarse con la documentación acreditativa de los mismos, en original o fotocopia compulsada y resguardo del pago de los derechos de examen. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la solicitud o no acreditados documentalmente en plazo.

El modelo de solicitud será el 105 a disposición de las personas interesadas en el Registro y en la página Web del Ayuntamiento.

Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada