Modificación puntual de las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo

En el D.O.E. de hoy, 16 de marzo de 2018, se ha publicado la Orden de 9 de marzo de 2018 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo.

En relación al personal funcionario, las modificaciones introducidas consisten en la supresión de cuatro puestos de Ayudante de Servicios Generales y de un puesto de Auxiliar Especialista para reconvertirlos en cinco puestos de la categoría laboral de Camarero-Limpiador.

Por su parte, en relación al personal laboral, las modificaciones únicamente afectan a puestos de trabajo de la categoría ATE-Cuidador/a y las mismas tienen por objeto responder a las necesidades que se han puesto de manifiesto durante el desarrollo del curso escolar 2017-2018.

Aquí puedes descargar esta Orden con su contenido íntegro desde su ubicación original

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

About webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. marzo 2018 by webmastersgtex
Categories: Actualidad, Administración, Enseñanza, Sin categoría | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Modificación puntual de las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo