INAP. Plan de acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para 2018

En el B.O.E. del día 14 de marzo de 2018, número 64, se han publicado la Resolución de 12 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para el año 2018.

Mediante esta resolución se convocan acciones formativas descentralizadas dirigidas al personal al servicio de las Administraciones Públicas, preferentemente el de Administración local, que cumpla los requisitos exigidos en el apartado de destinatarios de cada uno de los cursos, según se describe en el anexo y que puedes obtener al final de este post.

Quien desee participar en las actividades formativas convocadas deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible tras la selección del curso al que se desea asistir en la siguiente dirección: www.inap.es/cursos-de-administracion-local y https://buscadorcursos.inap.es.

El consentimiento del superior jerárquico se entiende concedido desde el momento en que accede a participar en acciones formativas en las que haya resultado seleccionado.

El envío de la solicitud telemática debidamente cumplimentada supone la aceptación expresa de las normas y procedimientos que rigen cada uno de los cursos.

El plazo de presentación de solicitudes los cursos descentralizados incluidos en esta convocatoria se indica en la página web del Instituto (www.inap.es).

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

15. marzo 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Administración Local, Formación, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en INAP. Plan de acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para 2018