INAP. Cursos. Convocatoria itinerario de especialista en desarrollo sostenible en un mundo globalizado, para realizarse en los años 2018 y 2019

/ octubre 5, 2018/ Actualidad, Administración, Formación, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. de hoy, 5 de octubre de 2018, número 241, se ha publicado la Resolución de 3 de octubre de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un itinerario formativo centralizado para los años 2018 y 2019.

Así, mediante esta resolución se convoca el itinerario de especialista en desarrollo sostenible en un mundo globalizado, que se realizará en los años 2018 y 2019.

Quien desee participar en las actividades formativas convocadas deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible, tras la selección del curso al que se desea asistir, en las siguientes direcciones: http://www.inap.es/formacion-en-administracion-local y https://buscadorcursos.inap.es El consentimiento del superior jerárquico se entiende concedido desde el momento en que accede a participar en acciones formativas en las que haya resultado seleccionado. El envío de la solicitud telemática debidamente cumplimentada supone la aceptación expresa de las normas y procedimientos que rigen cada uno de los cursos.

El  plazo de presentación de solicitudes para todas las acciones formativas incluidas en esta convocatoria finaliza el día 4 de noviembre de 2018.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada