Convocatoria para una plaza interina de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alcuéscar

Hoy, 19 de febrero de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 35, la convocatoria para la provisión mediante oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo, personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar Administrativo, provisión en interinidad en el Ayuntamiento de Alcuéscar.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcuéscar, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose preferentemente la instancia modelo que figura en el Anexo II de las presentes, y que puedes descargar el final de este post, en el plazo de veinte días naturales, [artículo 18.1 del Real Decreto 364/1995,de 10 de marzo], a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El resto de publicaciones se llevarán a cabo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

19. febrero 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Convocatoria para una plaza interina de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alcuéscar