Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de oposición libre, de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Badajoz

/ junio 15, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de junio de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 115, las Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de oposición libre, de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes deberán tener en cuenta:

  • Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación.- Plaza de España, 1.- 06002 Badajoz, y a ella deberá acompañarse fotocopia del D.N.I.
  • La solicitud de participación deberá ir acompañada, necesariamente, del comprobante o justificante (original o fotocopia compulsada) que acredite el abono íntegro de la tasa por derechos de examen, o bien de los documentos que acrediten estar exento de su abono, según lo estipulado en el apartado 4 de estas bases. No se admitirá el pago de tasas por internet.
  • Para acreditar el abono de la tasa será imprescindible presentar un documento original o fotocopia compulsada que venga sellado o validado por la entidad bancaria correspondiente, y donde figure el nombre y apellidos o bien el número de D.N.I. del aspirante. (Por lo tanto, en ningún caso se admitirá un resguardo de abono de tasa que se descargue/imprima por el propio interesado, si no cuenta con el sello o validación de entidad bancaria correspondiente).
  • El personal que opte por el turno de discapacidad (en grado igual o superior al 33%), tendrá derecho a realizar las pruebas de selección con las medidas de adaptación de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, solicitadas en el momento de presentación de solicitud, siempre que no quede desvirtuado el contenido de las pruebas, ni implique reducción ni menoscabo del nivel de suficiencia exigible, acreditando la discapacidad mediante certificado expedido por el órgano competente.
  • Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el B.O.P.

Las solicitudes podrán presentarse de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, los datos consignados en la solicitud serán vinculantes para el peticionario. El domicilio que figure en la solicitud se considerará el único válido a efectos de notificaciones.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada