Bases para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra

/ enero 8, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El día 11 de diciembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 234, las Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. El día 5 de enero de 2018, se ha publicado en el B.O.E. la Resolución de 28 de diciembre de 2017, del Ayuntamiento de Fregenal de laSierra (Badajoz), referente a la convocatoria a esta convocatoria, acordando la apertura del plazo de presentación de solicitudes, que es de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Esta convocatoria tiene por objeto regular las bases para cubrir en propiedad, mediante procedimiento selectivo en la forma de oposición libre, una plaza de Agente de la Policía Local, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, perteneciente al grupo C1 y dotada con los emolumentos correspondientes a dicho grupo, derecho a trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente y la Corporación tenga acordado o pueda acordar. Dicha plaza se encuentra incluida en la oferta de empleo público de esta Corporación para el ejercicio 2017.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido por el Ayuntamiento (anexo IV de las bases, que puedes obtener al final de este post), en la que la persona aspirante hará constar que reúne las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza a la que se opta, se dirigirá a la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y se presentará en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Aquí puedes obtener la Resolución en el B.O.E. iniciando el plazo de solicitudes

Compartir esta entrada