Diputación de Cáceres. Rectificación de errores de la convocatoria para la adaptación del Régimen del Personal Laboral Fijo de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria al Régimen Funcionarial (subgrupo C1)

Hoy, 30 de noviembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 228 una rectificacion de errores de la convocatoria para la adaptación del Régimen del Personal Laboral Fijo de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria al Régimen Funcionarial (subgrupo C1).

Aquí puedes descargar esta rectificación de la convocatoria

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

30. noviembre 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Diputación de Cáceres. Rectificación de errores de la convocatoria para la adaptación del Régimen del Personal Laboral Fijo de Plantilla de la Diputación Provincial de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria al Régimen Funcionarial (subgrupo C1)