Publicadas las Bases de selección para la contratación de un Peón de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Navalvillar de Ibor

/ noviembre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de noviembre de 2017, en el B.O.P. de Cáceres, númeo 225, se han publicado las  Bases de selección para la contratación de un Peón de Servicios Múltiples, con cargo al Plan de Empleo Social en el Ayuntamiento de Navalvillar de Ibor.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, que no sean beneficiarios de prestación o subsidio por desempleo, excepto preceptores de Renta Básica, que sí podrán optar; y posterior contratación a tiempo completo, por un periodo de seis meses, por obra o servicio de duración determinada.

Las instancias presentadas solicitando tomar parte en el proceso selectivo, los aspirantes deberán consignar nombres y apellidos, domicilio y documento nacional de identidad y manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Segunda, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo para la presentación de
instancias y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Navalvillar de Ibor.

Se presentarán en el Registro General de este municipio, durante diez días naturales desde el día siguiente a su publicación en el B.O.P. de Cáceres.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada