Modificación de la RPT de funcionarios y directivos de la Diputación de Cáceres

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 4 de agosto de 2017, se ha publicado Anuncio con la aprobación de una modificación puntual Relación Puestos de Trabajo 2017 en la Diputación de Cáceres, en virtud de lo acordado en el Pleno de la en sesión ordinaria de fecha 28 de julio de 2017, con efectos de 1 de agosto de 2017.

El presente acto, respecto a la Relación de Puestos de Trabajo, es definitivo en vía administrativa y frente al mismo cabe interponer, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Cáceres o, con carácter potestativo, en los términos comprendidos en el artículo 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, recurso de reposición ante el Pleno de la Corporación, en el plazo de un mes a partir de su notificación; todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro que se estime oportuno.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

04. agosto 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Modificación de la RPT de funcionarios y directivos de la Diputación de Cáceres