Personal docente. Adjudicación final de destinos para el curso 2017/2018

/ agosto 1, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado la Resolución de 31 de julio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la adjudicación final de destinos a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2017/2018 de conformidad con la Resolución de 2 de mayo de 2017.

Los funcionarios interinos que hayan obtenido destino en este procedimiento:

a) Deberán incorporarse a las plazas asignadas el 11 de septiembre de 2017.

Excepcionalmente, los interinos a los que se haya adjudicado plazas de los programas de éxito educativo de la Consejería de Educación y Empleo (REMA, “Impulsa”, COMUNIC@ o de Mejora del rendimiento y la inclusión socioeducativa del alumnado de los centros de atención educativa preferente) deberán incorporarse el 2 de octubre de 2017.

b) Podrán renunciar a la plaza adjudicada del 1 al 14 de agosto, ambos inclusive. Para ello deberán presentar dicha renuncia mediante el modelo disponible en la dirección de internet http://profex.educarex.es/profex

El acceso a dichos modelos se realizará mediante el usuario y la clave de la plataforma educativa “Rayuela”. Una vez se haya accedido, se procederá a su cumplimentación según las instrucciones disponibles en dicha página.

La renuncia, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 7.3 de la Resolución de 2 de mayo de 2017.

Todas las renuncias deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio. La simple cumplimentación vía internet de la renuncia no sustituirá su presentación en un registro oficial, ni haberlo hecho en el plazo anteriormente indicado. Tampoco eximirá al interesado del requisito de proceder a su firma.

Si el interesado cumplimenta vía Internet varias renuncias, se tendrá en cuenta aquella que presente en registro oficial. En el caso de que este haya cumplimentado vía internet varias renuncias y presente en el registro más de una, se tendrá en cuenta la registrada en último lugar.

CONSULTA ONLINE DE LAS ADJUDICACIONES

RECLAMACIONES

RENUNCIAS

 

Compartir esta entrada