Fecha y distribución de aspirantes para realización de la prueba teórica en las pruebas selectivas para dieciséis plazas de Conductor Mecánico Bombero en el Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios en la Provincia de Badajoz

/ abril 24, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

cpeiEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 24 de abril de 2017, se ha publicado Resolución por la que se hace público que el día fijado para la realización de la prueba teórica, tipo test, será el 14 de mayo de 2017, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Universidad de Extremadura, concretamente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, sita en avda. de Elvas, s/n de la ciudad de Badajoz.

Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo azul, serán llamados por orden alfabético, y realizarán el ejercicio en las aulas que se indican a continuación:

aspirantesbomberos

En la misma Resolución, advertido error en la lista definitiva de admitidos, se resuelve incluir en la misma como aspirantes admitidos a dos opositores que habían sido excluidos, así como proceder al nombramiento del Tribunal que ha de resolver este proceso de selección.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada