Junta de Extremadura. INFOEX. Listas de espera para Oficial de Segunda y Peón Especializado

/ marzo 5, 2016/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

AGENTES FORESTALESTal y como nos han indicado días atrás desde la Dirección General de Función Pública, hoy, 7 de marzo de 2016, se han publicado en D.O.E. las órdenes por las que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en las Categorías de Oficial Segunda/Lucha contra incendios y Peón Especializado/Lucha contra Incendios de personal laboral  de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las Bases de estas convocatorias, así como todos sus Anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es. Además, a efectos informativos, se hará público, en la misma dirección de Internet, la relación de aspirantes admitidos y excluidos, provisional y definitiva, y la relación de aprobados.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://bolsainfoex.gobex.es, indicando la Categoría/Especialidad a la que se desea participar.

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora correspondiente, se presentará tal y como se establece en el apartado 4 de las Bases, en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Diario Oficial de Extremadura», es decir, hasta el próximo día 18 de marzo de 2016.

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda. Valhondo, s/n., Edificio III Milenio de Mérida.

Aquí puedes obtener ambas convocatorias:

Orden de 3 de marzo de 2016 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en la Categoría/Especialidad de Oficial Segunda/Lucha contra Incendios de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de 3 de marzo de 2016 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en la Categoría/Especialidad de Peón Especializado/Lucha contra Incendios de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Compartir esta entrada