Modificación puntual de la RPT de personal funcionario de la Consejería de Cultura e Igualdad

/ abril 1, 2019/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 1 de abril de 2019, número 63, se ha publicado la Orden de 26 de marzo de 2019 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Cultura e Igualdad.

Mediante la presente modificación se lleva a cabo la ejecución de las Sentencias 38/2019 y 39/2019, de 27 de febrero, recaídas en los Autos de los Procedimientos Abreviados 155/2018 y 154/2018, respectivamente, seguidos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1, de Mérida.

Ambas sentencias estimaron íntegramente los recursos contencioso-administrativos interpuestos contra las resoluciones desestimatorias, por silencio administrativo, de los recursos de reposición, en los que se reclamaba el reconocimiento y abono del complemento específico acorde con las funciones desempeñadas en dichos puestos de trabajo.

De esta manera, el puesto de Jefe de Negociado de Conservación, Restauración y Excavaciones, adscrito a la  Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural, identificado con el código 763, y el puesto de Jefe de Negociado de Promoción Cultural e Infraestructura, adscrito a la Secretaría General de Cultura, identificado con el código 7501, retribuidos anteriormente con un complemento específico 3.2, se les asigna el complemento específico 3.1.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada