Convocatoria para una plaza de Profesor/a Superior de Percusión, con destino en el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil”

/ septiembre 27, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de septiembre de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 187, las Bases para la convocatoria pública de un Profesor/a Superior de Percusión, mediante nombramiento interino, con destino en el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil”.

Las personas aspirantes deberán dirigir las instancias al Presidente y presentarlas en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, (c/ Obispo San Juan de Ribera, 4; 06071, Badajoz), junto con el justificante de haber abonado las tasas, formulada en el modelo oficial, que está a disposición de los ciudadanos en la propia Oficina de Información Administrativa o en la página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php?seleccion=­­_doc acompañada de los documentos acreditativos de reunir los requisitos para tomar parte en la convocatoria, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación en tiempo y forma.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada