Publicadas las convocatorias para las Bolsas de trabajo de las Categorías Ingeniero/a Tecnico/a Industrial, Técnico/a en Arte y Trabajo Social en la Diputación de Cáceres

/ abril 30, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 30 de abril de 2018, número 82, se han publicado las bases de las convocatorias para las Bolsas de trabajo de las Categorías Ingeniero/a Tecnico/a Industrial, Técnico/a en Arte y Trabajo Social en la Diputación de Cáceres.

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web https://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria&destinoTablon=bolsa-temporal solicitando tomar parte en la convocatoria. En la solicitud deberá hacerse constar expresamente que es para la constitución de una Bolsa de Trabajo.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La no presentación de las instancias en tiempo y forma supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo.

Para los aspirantes con discapacidad que lo soliciten, previa constancia en la solicitud de su condición con expresión del grado y tipo de minusvalía, se establecerán las adaptaciones de tiempo y medios necesarias para la realización de los ejercicios debiendo adjuntar el Dictamen Técnico Facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de minusvalía competente, acreditando de forma fehaciente, la/s deficiencia/s permanentes que han dado origen al grado de minusvalía reconocido.

La adaptación de tiempos y medios no se otorgará de forma automática sino únicamente cuando la discapacidad guarde relación directa con la prueba a realizar, por lo que corresponderá al Tribunal Calificador resolver la procedencia y concreción de la adaptación de tiempos y medios en función de las circunstancias específicas de cada ejercicio, según Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, o norma que la modifique o sustituya.

No obstante el Tribunal podrá recabar informe y, en su caso, colaboración de los órganos competentes de los Servicios Sociales o Médicos de la Diputación Provincial de Cáceres.

Aquí puedes descargar la Resolución con las convocatorias y sus bases

 

Compartir esta entrada