Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para la constitución de varias Bolsas de Trabajo en la Diputación de Cáceres

/ junio 18, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 18 de junio de 2018, número 115 se han publicado tres Resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas para la constitución de Bolsa de Trabajo en las Categorías Ingeniero/a Industrial, Trabajo Social y Técnico/a en Arte.

Dichas listas se encuentran en el Tablón de Anuncios electrónico, ubicado en la sede electrónica de la Diputación Provincial, las listas certificadas a fin de que los/as aspirantes excluidos/as, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se establece en la resolución el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos apreciados.

Una vez finalizado el plazo de subsanación de errores, se publicará en el B.O.P. de Cáceres resolución elevando a definitiva la lista provisional de aspirantes incluyendo a los excluidos que hayan subsanado errores u omisiones. En dicha resolución se determinará el lugar, fecha y hora del comienzo del ejercicio.

Aquí puedes descargar las Resoluciones de las distintas Categorías:

 

Compartir esta entrada