Oposiciones. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo de tres plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Cáceres

/ noviembre 13, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Con fecha 11 de noviembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 214, Anuncio con la aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en proceso selectivo de tres plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Cáceres.

Dichas relaciones provisionales de admitidos/as y excluidos/as se encuentran expuestas en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento de Cáceres, a efectos de que por el personal interesado se puedan presentar reclamaciones en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de éste anuncio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Asimismo, habida cuenta de las peculiaridades de las pruebas físicas previstas en la base Sexta de la convocatoria, apartado a) prueba 1.1, donde se establecen “marcas” distintas para los aspirantes en función de la edad, en el listado provisional de aspirantes figura una casilla que establece un GRUPO DE EDAD para participar en estas pruebas.

La edad está referenciada a fecha 7 de noviembre de 2017, por ser el último día para la presentación de solicitudes. Los grupos de edad son:

  • GRUPO 1.- de 16 a 24 años.
  • GRUPO 2.- de 25 a 29 años.
  • GRUPO 3.- de 30 a 34 años.
  • GRUPO 4.- de 35 a 39 años.
  • GRUPO 5.- 40 años o más.

Aquí puedes descargar este Anuncio

Desde aquí puedes acceder a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada