Oposiciones. Lista provisional de admitidos y excluidos para las pruebas de selección para dos plaza de Inspector/a de Policía Local de Cáceres

/ febrero 24, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayuntamiento de CáceresEn el B.O.P. de Cáceres de hoy, 24 de febrero de 2017, se ha publicado Resolución de la Alcaldía de Cáceres, con fecha 20 de febrero, con la aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas para participar en las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad, mediante el sistema de concurso oposición por los turnos libre (1) y de promoción interna (1), de dos plazas de Inspector/a de la policía local de dicha localidad, (BOP nº 0247, de 28 de diciembre de 2016 y BOP nº 0030 de 13 de febrero de 2017).

Este Anuncio, íntegro, con el listado de admitidos/as y excluidos/as se encuentra expuesto en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a efectos de que por el personal interesado se puedan presentar reclamaciones en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de éste, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada