Oposiciones. Personal laboral. Acto de elección de plazas

/ marzo 26, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde el Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura SGTEX, os comunicamos que,en relación con las convocatorias de acceso a plazas vacantes de personal laboral realizadas por Órdenes de 16 de diciembre de 2021, una vez que se han publicado las relaciones definitivas de aprobados mediante Resoluciones de 13 de diciembre de 2023 (D.O.E. núm. 240, de 18 de diciembre) y de 27 de febrero de 2024 (D.O.E. núm. 44, de 4 de marzo), de la Dirección General de Función Pública, resulta necesario proceder a realizar el ofrecimiento de plazas vacantes a los efectos de formalización de los contratos de trabajo.

De conformidad con ello, con objeto de conjugar, por un lado, los intereses de los seleccionados y, por otro lado, evitar que la incorporación de este personal dificulte el normal funcionamiento de los centros, la Dirección General de Función Pública tiene previsto la realización los actos de elección de plazas los días 2 y/o 3 de abril de 2024, quedando por concretar el lugar y la hora

Para ello, en los próximos días, se publicarán en el D.O.E. las correspondientes resoluciones por las que convocan los correspondientes actos de elección y se concretan las plazas vacantes.

En relación con las plazas vacantes que se incluirán en el ofrecimiento debe señalarse que, tal y como se comunicó por la Dirección General de Función Pública a SGTEX, solo se excluirán aquellos puestos de trabajo que están comprometidos en los procesos selectivos de estabilización.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada