Feval. Convocatoria para varias proveer varias plazas

/ marzo 26, 2024/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de marzo de 2024, se ha publicado en el D.O.E., número 60, el Anuncio de de 18 de marzo de 2024 por el que se da publicidad a las bases de la convocatoria para proveer dos plazas de Técnico de Turismo, tres de Técnico de Actividades, una de Técnico Medio en Comunicación Audiovisual y una de Peón de Mantenimiento.

En la página web de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura (www.feval.com) en el apartado Empleo de Ferias (www.feval.com/ofertaferias/), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer con carácter de personal laboral temporal de FEVAL-Gestión de Servicios, SLU, las siguientes plazas:

  • Dos plazas para la categoría de Técnico de Turismo, Grupo C (Bachillerato, FP2 Grado Superior o equivalente),
  • Tres plazas para la categoría de Técnico de Actividades, Grupo C (Bachillerato, FP2 Grado Superior o equivalente), una de ellas al 64% y otra al 88%,
  • Una plaza para la categoría de Técnico Medio en Comunicación Audiovisual, Grupo B (Grado en Comunicación Audiovisual),
  • Una plaza para la categoría de Peón de Mantenimiento, Grupo D, Subgrupo D2 (Certificado de Escolaridad, EGB, ESO, nivel I certificado de profesionalidad).

Contratación que se efectuará según el grupo de adscripción resultante de los candidatos seleccionados y para el encargo de la Diputación Provincial de Badajoz para el funcionamiento de “El Hospital Provincial” que ejecuta la entidad ofertante, aprobada por Resolución del Administrador Único de FEVAL-Gestión de Servicios, SLU, de fecha 18 de marzo de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes será del 20 de marzo de 2024 al 2 de abril de 2024. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura (www.feval.com) en el apartado Empleo de Ferias (http://www.feval.com/ofertaferias/). Don Benito, 18 de marzo de 2024.

Aquí puedes obtener este Anuncio

 

Compartir esta entrada