Constituidas listas de espera en la categoría Vigilante de Explotación de Carreteras

/ abril 24, 2023/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 24 de abril de 2023, número 77, se ha publicado la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Grupo IV, Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se constituyen listas de espera por el orden de puntuación total obtenida en el proceso selectivo convocado por Orden de 29 de noviembre de 2023, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de vacantes de personal laboral en el Grupo IV, Categoría Vigilante de Explotación de Carreteras.

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en la siguiente dirección https://www.juntaex.es/temas/trabajo-y-empleo/empleo-publico/buscador-de-empleo-publico, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:
1º. Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.
2º. En los supuestos de empate, el orden, el orden de prelación comenzará por la letra “P” conforme al resultado del sorteo publicado por Resolución de la Dirección General de Función Pública de 16 de febrero de 2022 (DOE n.º de 36, de 22 de febrero).

Las listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

LISTA DE ESPERA

Vigilante de Explotación de Carreteras

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada