PROGRAMA ELECTORAL – 2022

/ noviembre 16, 2022/ Actualidad, Administración, Elecciones, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El próximo 1 de diciembre de 2022 se celebran las elecciones a representantes de los trabajadores del ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura.

Queremos que confíes en que la gestión que, en pos de tus intereses como trabajador llevamos a cabo desde SGTEX, y somos la opción más recomendable para hacerse cargo de tu representación frente a la Administración.

Por eso, te pedimos que hagas un esfuerzo y el próximo día 1 de diciembre te acerques a la mesa electoral que te corresponda y deposites tu voto a favor de SGTEX, como única forma de conseguir que sigamos defendiéndote como hasta ahora.

También te ofrecemos todas las facilidades para que efectúes tu voto, si el día de las elecciones tuvieras alguna dificultad para ejercer tu derecho. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicándonos tus datos personales y número de teléfono a través de la cuenta de correo electrónico empleadospublicos@sgtex.es contactaremos contigo de inmediato para que no te quedes sin votar.

También puedes llamarnos a cualquiera de los teléfonos de nuestras 4 sedes, donde te ofreceremos la solución a esas dificultades.

  • Sede de Mérida: C/. Almendralejo, 12. 06800 – Mérida. Teléfono: 924 33 88 02
  • Sede de Badajoz: Luís Álvarez Lencero, 3, 5ª Planta, Oficina 13. Edificio Eurodom. 06011 – Badajoz. Teléfonos: 824 90 65 96 y 924 20 72 64
  • Sede de Plasencia: Avda. Donantes de Sangre, 2. 10600 Plasencia. Teléfono: 927 41 24 51
  • Sede de Cáceres: C/. Gómez Becerra, 2, 2ª Planta, B. 10001 Cáceres. Teléfono: 927 20 83 94

No olvides que puedes solicitar votar por correo, siguiendo las instrucciones que encontrarás en nuestra web www.sgtex.es o en el portal del empleado público.

Estas elecciones son cruciales para cambiar el anquilosado sistema de representación, que sabemos que no funciona con los sindicatos tradicionales, desde hace demasiados años, por lo que reiteramos nuestra petición de que acudas a las urnas a votar a SGTEX.

Somos el único sindicato extremeño que defiende en exclusiva tus intereses como empleado público, por eso no estamos, ni estaremos nunca, en empresas públicas ni privadas. Tampoco debemos ningún favor a la Administración, por lo que no vendemos trabajadores a cambio de prebendas. En definitiva, un Sindicato en el que, por fin, los Empleados Públicos podemos confiar. Porque no tenemos nada que ver con lo demás, el próximo día 1 de diciembre, VOTA SGTEX, el sindicato de los empleados públicos extremeños.

Para ayudarte a votar con conocimiento de causa puedes acceder al díptico electoral que presenta SGTEX para las elecciones del 1 de diciembre así como nuestro programa completo y desarrollado en pdf que te dejamos a continuación.

PROGRAMA ELECTORAL

Aquí puedes descargar este documento

Díptico con el programa electoral

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada