Oposiciones. Resultado de la asignación de puestos y fecha para la firma de contratos a los aspirantes aprobados en el Grupo IV de personal laboral

/ abril 11, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En en D.O.E. de hoy, 11 de abril de 2024, número 70, se ha publicado la Resolución de 4 de abril de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de puestos a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes pertenecientes al Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha Resolución se ha acordado hacer público el resultado del proceso de elección de puestos con expresión de los destinos adjudicados a cada persona aspirante aprobada en las categorías profesionales de Cocinero/a, Oficial de Conservación de Carreteras y Auxiliar de Enfermería, según figura en el Anexo I a la presente resolución, a los efectos de formalización de los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 17 de abril de 2024.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba de un mes para el acceso a las citadas categorías profesionales del Grupo IV.

No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos que hayan desempeñado las mismas funciones en la  Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación.

En el caso de que el puesto adjudicado estuviese ocupado por un contratado temporal de duración determinada (cuyo contrato se haya celebrado con ocasión de la jubilación anticipada a los 64 años de un trabajador laboral fijo de esta Administración) la fecha de efectos de cese y de toma de posesión señalados anteriormente se fijarán a partir de la fecha de terminación del contrato temporal.

En el caso de que la persona aspirante aprobada esté en situación de incapacidad temporal la fecha de efectos de la toma de posesión será a partir de la fecha de alta.

Las personas aspirantes aprobadas deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de la presente resolución.

En dicho acto no tendrán que presentarse las personas aspirantes que estén en situación de incapacidad temporal.

ACTO DE FIRMA DE CONTRATOS

Categorías: Cocinero/a y Oficial de Conservación de Carreteras.
Fecha: 12 de abril de 2024.
Lugar: Escuela de Administración Pública. Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.
Hora: 09:30 horas.

Categoría: Auxiliar de Enfermería.
Fecha: 12 de abril de 2024.
Lugar: Escuela de Administración Pública. Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.
Hora: 10:00 horas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada