Estabilización (concurso de méritos). Modificación parcial de la lista definitiva de admitivos en la categoría Ordenanza

/ febrero 21, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

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Hoy, 21 de febrero de 2024, se ha publicado en el D.O.E., número 36, la Resolución de 15 de febrero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 23 de noviembre de 2023, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos, convocados por Órdenes de 23 de diciembre de 2022 para el acceso a plazas vacantes de personal laboral de los Grupos I, II, III, IV y V de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE núm. 227, de 27 de noviembre).

Proceder a la modificación de la lista definitiva de admitidos en el procedimiento selectivo de estabilización del Grupo V, Ordenanza, en el sentido de incorporar a la misma a un aspirante, tras haber comprobado que el solicitante procedió en plazo a subsanar el motivo de exclusión, en la que se declararon aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos.

De igual forma, se acuerda la apertura de un plazo extraordinario de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para que el interesado presente, de cualquiera de las formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, exclusivamente, los méritos contemplados en el anexo correspondiente de las distintas órdenes de convocatoria en el apartado a.3 “Servicios prestados en otras Administraciones Públicas” y al apartado b.3 “Titulación Académica”.

En cuanto al mérito “Titulación Académica” el interesado deberá aportar la titulación académica que aleguen como mérito, en el entendimiento que ya ha sido aportada la titulación exigida para acceso al Cuerpo/Especialidad a la que pretende acceder.

Así como notificar la presente resolución al interesado de conformidad con los artículos 40 y 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como publicar en las siguientes direcciones: https://procesoselectivo.juntaex.es/portalseleccionjunta/
https://www.juntaex.es/temas/trabajo-y-empleo/empleo-publico/buscador-de-empleo-publico.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

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