Oposiciones. Acto de elección de plazas en la especialidad Ingeniería Técnica Agrícola

/ enero 19, 2024/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 19 de enero de 2024, número 14, se ha publicado la Resolución de 16 de enero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan puestos a los efectos de nombramiento de funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico, Especialidad Ingeniería Técnica Agrícola de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha Resolución se ha acordado hacer pública la relación de puestos, que figuran en el anexo I de la presente resolución, que puedes obtener al final de este post, a elegir por los/as aspirantes que han superado las mencionadas pruebas selectivas, a efectos de nombramiento como funcionarios/as en prácticas, correspondiente a la Especialidad Ingeniería Técnica Agrícola.

Convocar a todos los/as aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre, para que comparezcan al acto público de elección de puestos, donde se procederá a la adjudicación de los mismos atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal como figura en las relaciones definitivas de aprobados.

El acto de elección de puestos se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación:

  • Fecha: Miércoles, 24 de enero de 2024.
  • Lugar: Sala usos múltiples. Edificio III Milenio. Avda. Valhondo, s/n.
  • Hora: 9:00 horas.

Los/as aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados/as. Aquellos/as que no comparezcan en dicho acto o aun compareciendo no hagan elección, se les asignará una plaza de las que resulten no adjudicadas.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada