Estabilización. Adición de una plaza de Arqueología por el turno libre

/ noviembre 27, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de noviembre de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 227, la Orden de 23 de noviembre de 2023 de modificación de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se convoca proceso selectivo para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el sistema excepcional de concurso de méritos.

En la que se acuerda la siguiente modificación: 

1. Apartado 1 de la base primera. Normas generales:
“1. Se convoca proceso selectivo para cubrir 256 plazas vacantes del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, de conformidad con lo previsto en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público”.

2. En el anexo I se añade:

ESPECIALIDAD TURNO LIBRE TITULACIONES
Arqueología 1 Licenciado/a en Historia o Grado correspondiente

Así como la apertura del plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha modificación, para la presentación de solicitudes por los/as aspirantes que cumplan, de conformidad con lo previsto en la base segunda de la Orden de 23 de diciembre de 2022, todos los requisitos de participación a fecha de finalización del plazo de presentación de instancia, esto es, a 1 de marzo de 2023.

Tercero. La presentación de las nuevas solicitudes se realizará de conformidad con lo establecido en dicha Resolución que puedes obtener en el enlace siguiente: RESOLUCIÓN.

Compartir esta entrada