Creada la sede electrónica asociada a la sede electrónica corporativa de la Junta de Extremadura

/ noviembre 21, 2023/ Actualidad, Administración, Administración Local, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 21 de noviembre de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 223, la Resolución de 16 de noviembre de 2023, del Consejero, por la que se crea la sede electrónica asociada a la sede electrónica corporativa de la Junta de Extremadura.

La creación de una sede electrónica asociada a la sede electrónica corporativa de la Junta de Extremadura, con la finalidad de posibilitar la tramitación de determinadas actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos o de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en sus relaciones con éstos por medios electrónicos, así como aquellos otros servicios electrónicos respecto a los que se decida su inclusión en esta sede por razones de eficacia y calidad en la prestación de servicios a los ciudadanos.

La dirección electrónica de la sede electrónica asociada será https://tramites.juntaex.es.

Serán canales de acceso a los servicios disponibles en la sede:

1. Para el acceso electrónico, a través del Punto de Acceso General Electrónico en https://www.juntaex.es/tramites o bien directamente en https://tramites.juntaex.es

2. Para la atención telefónica, relativa al soporte técnico, a través de los teléfonos que se publicarán en la propia sede electrónica corporativa de la Junta de Extremadura y en la sede electrónica asociada.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

 

Compartir esta entrada