Oposiciones. Acto de firma de los contratos por los aspirantes aprobados en la categoría Bombero/a Forestal Conductor/a

/ noviembre 15, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de noviembre de 2023, se ha publicado en el D.O.E. la Resolución de 13 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de  puestos de los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes pertenecientes al Grupo IV Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los contratos de trabajo como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 20 de noviembre de 2023.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba de un mes para el acceso a la Categoría Profesional del Grupo IV. No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos que hayan desempeñado las mismas funciones en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación.

En el caso de que el puesto adjudicado estuviese ocupado por un contratado temporal de duración determinada (cuyo contrato se haya celebrado con ocasión de la jubilación anticipada a los 64 años de un trabajador laboral fijo de esta Administración) la fecha de efectos de cese y de toma de posesión señalados anteriormente se fijarán a partir de la fecha de terminación del contrato temporal.

Los/as aspirantes aprobados deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo en la fecha, hora y lugar que se especifica a continuación:

Fecha: 17 de noviembre de 2023.
Lugar: Escuela de Administración Pública. Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.
Hora: 09:00 horas.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada