Oposiciones SES. Modificada la relación definitiva de aprobados en al categoría Técnico Especialista de Laboratorio

/ julio 3, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 3 de julio de 2023, número 126, de ha publicado la Resolución de 20 de junio de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la Resolución de 13 de marzo de 2023 por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En la misma se ha establecido modificar la relación definitiva de aprobados del turno libre en la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio, como consecuencia de la estimación parcial del recurso de reposición interpuesto, según se expone en el anexo I de esta Resolución, que puedes obtener al final de este post.

Esta modificación de la relación definitiva de aprobados podrá asimismo consultarse en esta dirección de intenet

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado puede ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Aquí puedes obtener esta Resolución 

 

Compartir esta entrada