Oposiciones SES. Modificada la composición de varios Tribunales de Selección

/ junio 13, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 13 de junio de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 112, la Resolución de 5 de junio de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición y se corrigen errores en los Tribunales de Selección de los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 20 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados/as Especialistas en Ciencias de la Salud, Licenciados/as Sanitarios/as, Diplomados/as Universitarios y Técnicos/as Superiores no sanitarias, derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de temporalidad en el empleo público para el año 2022.

Por lo que se procede a la rectificación de los Tribunales de Selección, en los términos que se expresan a continuación:

  • En el Tribunal de Licenciados/as Especialistas en Ciencias de la Salud, donde dice Dolores Córdoba Peralta, debe decir, María Dolores Córdoba Peralta.
  • En el Tribunal de Licenciados/as Sanitarios/as, donde dice Mariano González Chacón, debe decir, Mariano Chacón González. Y, donde dice Araceli Adame Arias, debe decir, Araceli Arias Adame.
  • En el Tribunal de Diplomados/as Universitarios/as, donde dice Araceli Adame Arias, debe decir, Araceli Arias Adame.
  • En el Tribunal de Técnico Superiores no sanitarios, donde dice Dolores Córdoba Peralta, debe decir, María Dolores Córdoba Peralta.
  • En el Tribunal de Selección de Diplomados/as Sanitarios/as, nombrar a María Isabel Martínez Rivera vocal titular, en sustitución de Raquel Gómez Aparicio.

Aquí puedes obtener esta resolución

Compartir esta entrada