Oposiciones SES. Elección de plazas para los aspirantes aprobados (acceso personas con discapacidad intelectual) en las categorías Planchador/a y Pinche

/ mayo 22, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de mayo de 2023, se ha publicado en el D.O.E., número 96, la Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso de personas con discapacidad intelectual a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Planchador/a y Pinche respectivamente, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

LECTURA FÁCIL DE LA RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento


Los aspirantes que han superado el proceso selectivo y acreditado que reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria por encontrarse su puntuación dentro del número total de plazas ofertadas, deberán cumplimentar la elección de plazas electrónicamente a través del Portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, siguiendo las instrucciones que para su cumplimentación figuran en el anexo II, que puedes obtener al final de este post.

En el formulario de elección de plazas generado, deberá aparecer relacionadas por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los códigos consignados en cada plaza o código de los centros hospitalarios en su caso. El formulario generado, firmado digitalmente y registrado  electrónicamente servirá a todos efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

No se aceptarán elecciones de plazas realizadas en papel, siendo exclusivamente válidas las gestionadas telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada