Publicación de los listados del personal candidato a órganos de selección que para las oposiciones de los cuerpos docentes no universitarios correspondientes al año 2023

/ mayo 19, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. del día 18 de mayo de 2023, númer 94, se ha publicado la Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad al orden de nombramiento y publicación de los listados definitivos del personal candidato a órganos de selección que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes no universitarios correspondientes al año 2023.

Todos los listados serán publicados en el portal https://profex.educarex.es.

Listado de abstenciones y dispensas estimadas y desestimadas.

Se ha acordado publicar la relación de solicitudes estimadas y desestimadas de abstención y dispensa del personal funcionario docente candidato a órganos de selección.

Listados definitivos de personal candidato a órganos de selección.

Así como la publicación la publicación de la relación final del personal candidato que podrán ser designados como integrantes de los órganos de selección. Tras el estudio de abstenciones y dispensas, la Dirección General de Personal Docente dictará resolución, que se publicará en el Diario Oficial de Extremadura, dando publicidad a la relación definitiva de personas que podrán ser designadas como integrantes de los órganos de selección. 

Listado de personal voluntario tras dispensa de oficio.

Se ordena también publicar la inclusión del personal funcionario docente que ha sido dispensado de oficio en la relación final del personal candidato que podrán ser designados como integrantes de los órganos de selección.

Aquí puedes obtener esta Resolución 

 

Compartir esta entrada