SES. Modificado el Plan de Ordenación de Recursos Humanos

/ mayo 10, 2023/ Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 10 de mayo de 2023, número 88, se ha publicado la Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Organismo Autónomo.

En la misma se ha acordado dejar sin efecto la resolución de prórroga del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Organismo Autónomo de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud de 15 de diciembre de 2021 publicada en el DOE de 29 de diciembre de 2021, a partir de la publicación de esta resolución.

Así como modificar el Plan de Recursos Humanos del Servicio Extremeño de Salud, aprobado por Resolución de la Dirección Gerencia 7 de abril de 2015, con las nuevas líneas de actuación y darle nueva vigencia hasta el 31 de diciembre de 2027, con independencia de que durante ese tiempo se pueda proceder a la modificación o sustitución de alguna de las medidas que lo conforman y de la posibilidad de prórroga recogida en el capítulo 2 del Plan.

Y también incluir en el Plan vigente un anexo II con los datos actualizados de plantilla, un anexo III con la  proyección de jubilaciones de los años 2023 a 2027 y, como anexo IV, el capítulo 9 del Plan que recoge las nuevas líneas de actuación.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada