Examen para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación

/ diciembre 12, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 12 de diciembre de 2022, número 236, se ha publicado la Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se anuncia el lugar, día y hora de inicio de las actuaciones correspondientes a la fase de oposición del proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Resolución de 29 de julio de 2022.

De acuerdo con lo establecido en la Resolución de 29 de julio de 2022, las pruebas selectivas darán comienzo el día 21 de enero de 2023 conforme a lo establecido a continuación: El acto de presentación previsto en el apartado 6.4, de la base sexta, de la resolución de convocatoria tendrá lugar el día 21 de enero de 2023 a las 8:30 horas en el IES Santa Eulalia de la localidad de Mérida (Av. Reina Sofia, s/n, 06800 Mérida, Badajoz).

Una vez celebrado el acto de presentación, la parte primera de la prueba de la fase de oposición (consistente en el desarrollo por escrito de un tema referido a la parte A del temario, elegido por el aspirante de entre dos extraídos por sorteo por el Tribunal), dará comienzo a continuación de la finalización del acto de presentación en el IES Santa Eulalia de la localidad de Mérida (Av. Reina Sofia, s/n, 06800 Mérida, Badajoz).

Todos los aspirantes quedan convocados a las actuaciones previstas en la presente resolución en el día, hora y lugar señalados.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada