Elecciones Sindicales 2022. Censo electoral. Reclamaciones.

/ octubre 10, 2022/ Administración, Elecciones, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

A tenor de lo establecido en la Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Función Pública para la publicación del Censo Electoral correspondiente al proceso de Elecciones Sindicales para el Personal Funcionario y Laboral de la Administración General de la Junta de Extremadura, y a instancias de las Mesas Centrales y Coordinadoras de las correspondientes Unidades Electorales, se da publicidad al CENSO ELECTORAL PROVISIONAL, de las siguientes Unidades Electorales:

♦ Personal Funcionario: Servicios Centrales-Mérida, Provincia de Badajoz y Provincia de Cáceres.

♦ Personal Laboral: Colegio de Técnicos y Administrativos de Badajoz, Colegio de Especialistas y No Cualificados de Badajoz, Colegio de Técnicos y Administrativos de Cáceres, Colegio de Especialistas y No Cualificados de Cáceres.

Comprueba que estás inscrito en el censo correctamente y si no te hayas en los listados o encuentras algún dato erróneo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras sedes y te ayudaremos a presentar la reclamación, estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Sede Central en Mérida: C/. Almendralejo, 12. 06800 – Mérida. Teléfono: 924 33 88 02
  • Sede de Badajoz: Luís Álvarez Lencero, 3, 5ª Planta, Oficina 13. Edificio Eurodom. 06011 – Badajoz. Teléfonos: 824 90 65 96 y 924 20 72 64
  • Sede de Plasencia: Avda. Donantes de Sangre, 2. 10600 Plasencia. Teléfono: 927 41 24 51
  • Sede de Cáceres: C/. Gómez Becerra, 2, 2ª Planta, B. 10001 Cáceres. Teléfono: 927 20 83 94

CENSOS (CENSO PROVISIONAL FUNCIONARIO Y LABORALES) 

POR ORDEN ALFABÉTICO

POR COLEGIOS Y MESAS

PLAZO DE EXPOSICIÓN DE LOS CENSOS


A tal efecto y de conformidad con el calendario electoral aprobado por las correspondientes Mesas Coordinadoras y Centrales, se informa que tal exposición se efectuará durante el periodo de tiempo comprendido entre el 4 de octubre y el 20 de octubre de 2022 a las 14:00 horas, ambos inclusive.

PLAZO PARA EFECTUAR RECLAMACIONES


Las reclamaciones podrán efectuarse desde la publicación del censo (04/10/2022), hasta las 14:00 horas del día 20 de octubre de 2022.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES


Las reclamaciones se presentarán en la Dirección General de Función Pública, mediante correo electrónico remitido a la siguiente dirección elecciones.sindicales@juntaex.es y se dirigirán a los siguientes órganos:

  • Los funcionarios de la Junta de Extremadura cuyo puesto de trabajo esté ubicado en la ciudad de Mérida, deberán presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Coordinadora de los Servicios Centrales de Mérida.
  • Los funcionarios de la Junta de Extremadura cuyo puesto de trabajo esté ubicado en cualquier localidad de la provincia de Badajoz, excepto Mérida, deberán presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Coordinadora de los Servicios territoriales de Badajoz.
  • Los funcionarios de la Junta de Extremadura cuyo puesto de trabajo esté ubicado en cualquier localidad de la provincia de Cáceres, deberán presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Coordinadora de los Servicios  territoriales de Cáceres.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales I, II o III del citado Convenio y el Profesorado de religión y los Expertos Docentes de la provincia de Badajoz, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Técnicos y Administrativos de la provincia de Badajoz.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales I, II o III del citado Convenio y el Profesorado de religión y los Expertos Docentes de la provincia de Cáceres, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Técnicos y Administrativos de la provincia de Cáceres.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales IV y V del citado Convenio de la provincia de Badajoz, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Especialistas y No Cualificados de la provincia de Badajoz.
  • El personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo perteneciente a alguno de los Grupos Profesionales IV y V del citado Convenio de la provincia de Cáceres, deberá presentar escrito dirigido al Sr/Sra Presidente/a de la Mesa Central del Colegio de Especialistas y No Cualificados de la provincia de Cáceres.

ESCRITO DE ALEGACIONES

Aquí puedes obtener esta Resolución

Personal Laboral. Texto consolidado del V Convenio Colectivo actualizado

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada