Modificadas las rpt de personal funcionario y laboral de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

/ julio 19, 2022/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 19 de julio de 2022, número 138, se ha publicado el Decreto 91/2022, de 13 de julio, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Mediante el presente decreto, se procede a la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal  funcionario, destacando la creación de un puesto de Interventor/a Delegado/a para el Servicio Extremeño Público de Empleo, organismo autónomo adscrito que, como receptor de numerosos fondos de financiación, genera un número de expedientes de fiscalización superior al de otras Intervenciones Delegadas que cuentan con Interventor/a Delegado/a, más Interventor/a Adjunto/a, y desde luego, muy por encima de otras que cuentan con un/a Interventor/a único.

Asimismo, mediante el presente decreto se procede a la modificación de determinados puestos de estructura.

Por otra parte, en relación con el personal laboral, se lleva a cabo la creación y modificación de determinados puestos adscritos al Parque Móvil, adecuándolos a las tareas asignadas, en relación con los efectivos existentes.

Aquí puedes obtener este Decreto con su contenido íntegro

Compartir esta entrada