Turno de ascenso. Relación definitiva de aspirantes ascendidos y lugar y fecha para la formalización de contratos de la especialidad ATS-DUE

/ mayo 24, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 24 de mayo de 2022, número 98, se ha publicado la Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el turno de ascenso convocado por Orden de 20 de mayo de 2019 en la categoría/especialidad Titulado Grado Medio ATS/DUE para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la misma se hace público el resultado del proceso de elección de plazas con expresión de los destinos adjudicados a cada aspirante aprobado en la categoría/especialidad Titulado Grado Medio/ATS-DUE a los efectos de formalización de los correspondientes contratos como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 1 de junio de 2022.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba con una duración de dos meses, no estando sujetos al periodo de prueba aquellos/as que hayan desempeñado las mismas funciones en la Junta de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación, durante un periodo igual o superior al establecido como periodo de prueba.

El cese en el puesto de trabajo de origen será el 31 de mayo 2022 y la toma de posesión en el nuevo destino adjudicado, el día 1 de junio de 2022.

No obstante, el Secretario General de la Consejería donde preste servicios el trabajador podrá acordar la prórroga de su cese por necesidades del servicio hasta veinte días, debiendo comunicarlo a la Consejería a la que haya sido destinado y a la Dirección General de Función Pública.

En el caso de que el puesto adjudicado estuviese ocupado por un contratado temporal de duración determinada, cuyo contrato se haya celebrado con ocasión de la jubilación anticipada a los 64 años de un trabajador laboral fijo de esta Administración, la fecha de efectos de cese y de toma de posesión señalados anteriormente se fijarán a partir de la fecha de terminación del contrato temporal.

Los/as aspirantes deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo, en la fecha, hora y lugar, que se especifica en el anexo II de la presente resolución.

ACTO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS

GRUPO II CATEGORÍA/ESPECIALIDAD ATS-DUE

Fecha: 27 de mayo de 2022.
Lugar: Sala de usos múltiples, Edificio Mérida III Milenio, planta baja. Avda. de Valhondo, s/n., Mérida.
Hora: 9:00 horas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada