Lista de Espera. Admitidos y fecha del examen para el Cuerpo Superior de Letrados

/ mayo 18, 2022/ Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 18 de mayo de 2022, número 94, se ha publicado la Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 4 de abril de 2022 para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha Resolución se acuerda elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/
as, publicadas por Resolución de 29 de abril de 2022 (DOE n.º 85, de 5 de mayo) con la inclusión en las mismas de los/as aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones y con las exclusiones definitivas que se derivan del periodo de subsanación de defectos y reclamaciones.

Así como que las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de convocatoria, el ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación:

EXAMEN

FECHA: 5 de junio de 2022 (domingo)
LUGAR: Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. Avda. de las Letras, s/n., 10004 (Campus Universitario),  Cáceres.
HORA: 09:00
MEDIOS AUXILIARES PERMITIDOS:

  • Los/as aspirantes deberán ir provistos/as de bolígrafo azul o negro.
  • Los medios auxiliares permitidos consistirán exclusivamente en textos legales no comentados en formato libro o papel. (A estos efectos se considera legislación comentada el código “Leyes administrativas” y “Leyes administrativas básicas” editado por Editorial Thomson Reuters Aranzadi, SA, y preparado por Luis Martín Rebollo o similares).

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción a efectos de su identificación.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el anexo II de la presente resolución.

 

Compartir esta entrada