SES. Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos para la Bolsa de Trabajo de la categoría Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición

/ abril 27, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado hoy, 27 de abril de 2022, la Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se se hacen públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, referente al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2021, en la Bolsa de Trabajo de la Categoría Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Con esta publicación se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones, en cada caso, de las alegaciones y/o subsanaciones presentadas por los interesados a los listados provisionales de admitidos y excluidos. También sirve como notificación a los interesados que hayan solicitado la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales.

RESOLUCIÓN Y LISTADOS

Aquí puedes descargar este documento

 
Compartir esta entrada