UEX. Listas definitivas de admitidos/as y fechas de exámenes en varias pruebas selectivas

/ abril 4, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de abril de 2022, número 65, se han publicado las resoluciones de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por las que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en las siguientes Escalas y sistemas:

  • Escala de Gestión de Servicios, Especialidad Estadística, mediante el sistema de acceso libre, convocado por Resolución número 1669/2021, de 22 de diciembre (DOE n.º 9, de 14 de enero de 2022). La celebración del examen tendrá lugar el día 27 de mayo de 2022, a las 10 horas, en el Seminario “Juan Luís Corral”, planta primera, Edificio Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de Elvas, s/n. Badajoz. Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.
  • Escala de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución número 16/2022, de 17 de enero (DOE n.º 15, de 24 de enero de 2022). la celebración del examen tendrá lugar el día 13 de mayo de 2022, a las 10 horas, en el Aula 18 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Avda. de Elvas s/n, Badajoz. Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

  • Escala de Técnico Auxiliar de Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución número 18/2022, de 17 de enero (DOE n.º 15, de 24 de enero de 2022). La celebración del examen tendrá lugar el día 20 de mayo de 2022, a las 10 horas, en el Aula 1.3 de la Escuela de Ingenierías Industriales, Badajoz. 

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Para los exámenes, los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

 

 

Compartir esta entrada