Turno de ascenso. Resultado del acto de elección de plazas y fechas para la firma de contratos

/ marzo 9, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 9 de marzo de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 47, la Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el turno de ascenso para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 20 de mayo de 2019.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba con una duración de dos meses para el acceso a categorías profesionales de los Grupos I, II y III y un mes para el acceso a categorías de los Grupos IV y V.

No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos/as que hayan desempeñado las mismas funciones en la Junta de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación, durante un periodo igual o superior al establecido como periodo de prueba.

El cese en el puesto de trabajo de origen será el 31 de marzo 2022 y la de la toma de posesión en el nuevo destino adjudicado, el día 1 de abril de 2022.

No obstante, la Secretaría General de la Consejería donde preste servicios el trabajador podrá acordar la prórroga de su cese por necesidades del servicio hasta veinte días, debiendo comunicarlo a la Consejería a la que haya sido destinado y a la Dirección General de Función Pública.

En el caso de que el puesto adjudicado estuviese ocupado por un contratado temporal de duración determinada, cuyo contrato se haya celebrado con ocasión de la jubilación anticipada a los 64 años de un trabajador laboral fijo de esta Administración, la fecha de efectos de cese y de toma de posesión señalados anteriormente se fijarán a partir de la fecha de terminación del contrato temporal.

Los/as aspirantes deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo, en la fecha, hora y lugar, que se especifica a continuación:

FIRMA DE CONTRATOS


Fecha: 15 de marzo de 2022.
Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

9:00 horas

  • Grupo I
  • Grupo II
  • Grupo III
  • Grupo V CATEGORÍAS:
    • Ayudante de Cocina.
    • Peón Especializado Agrícola.
    • Peón Especializado General.
    • Vigilante.

12.00 horas

  • Grupo IV.


Fecha: 16 de marzo de 2022.
Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida.

10:00 horas

  • Grupo V Categoría Ordenanza.

RESOLUCIÓN Y LISTADOS CON LAS PLAZAS ELEGIDAS

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada