SES. Relación definitiva de admitidas y fecha para el examen en las pruebas selectivas para la categoría Farmacéutico/a de Equipo de Atención Primaria

/ marzo 9, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 9 de marzo de 2022, número 47, se ha publicado la Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de octubre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Farmacéutico/a de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Las reclamaciones presentadas por los aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión a la lista provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestadas con la publicación de esta resolución por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Estas listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos están disponibles en internet a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/).

Se fija en el anexo de esta resolución, el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase oposición para la categoría de Fisioterapeuta. Esta resolución podrá consultarse en la dirección de internet a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño antes linkeado.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con bolígrafo azul, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

EXAMEN

FARMACÉUTICO/A DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA

LUGAR: Escuela Politécnica. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).
FECHA: Domingo, 19 de junio de 2022.
HORA: 10:00 horas.
TURNOS: Libre, promoción interna y discapacidad

La distribución de los opositores en las Facultades, se publicará en el portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/), con antelación suficiente al día de realización de la prueba.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Listas definitivas de admitidos y excluidos

Compartir esta entrada